C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista madrileño<!–more-> lanzado a través de Sony Music.

El lanzamiento incluye dos de las canciones que Tangana nos ha desvelado recientemente, “Still Rapping” con Steve Lean a los beats, y “Llorando en la limo” con Alizz en la producción.

Avida Dollars reivindica “el arte del dinero”, y la incomprensión de algunos sectores de la transcendencia de C. Tangana, el título del disco “Avida Dollars” era un término utilizado por los artistas más conversadores del surrealismo europeo para criticar el éxito de Dalí y su obra.

Además de los ya citados Steve Lean y Alizz, la mixtape cuenta con la música de Lost Twin, el artista sevillano de música electrónica incluido en nuestra selección de “mejores live de electrónica ii”, Royce Rolo & Danni Ble del colectivo gallego Banana Bahía, Enry-K, miembro de Damed Squad, y desde Colombia los productores The Rudeboyz y Sky.

Pucho lleva todo el peso lírico del disco a excepción de “Huele a nuevo”, donde ha contado con la particpiación de su compañero de Agorazein, Sticky M.A.

C. Tangana – Avida Dollars Stream:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.