Calvin Harris estrena nuevo vídeo “Slow Acid”

calvin-harris-slow-acid“Slow Acid” es de las pocas canciones del nuevo álbum de Calvin Harris “Motion” donde el dj y productor escocés no ha contado con ninguna colaboración y parece que la cosa ha funcionado.

En los últimos años hemos visto la versión más popera y pastelosa de Calvin Harris pero este “Slow Acid” acompañado de un vídeo con una gran factura merece la oportunidad de sus más fieles detractores pero hay que escucharlo sin ningún tipo de prejuicio.E el escocés nos brinda un tema oscuro y ácido, como su propio nombre indica, donde Emil Nava se encarga de ponerle las visuales, ¿qué os parece este nuevo Calvin Harris?

“Motion” estará disponible para descargar a partir del 11 de Noviembre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.