Calvin Harris hace historia en Spotify

calvin-harrisCalvin Harris no sólo es el DJ que más gana del mundo, indudablemente en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno de masas que le ha llevado a conseguir un nuevo récord en Spotify, haciéndose un hueco en la historia de la plataforma de streaming.

El dj y productor se ha convertido en el artista británico en solitario más escuchado de todos los tiempos en Spotify, consiguiendo nada menos que más de «1 billón de reproducciones» según ha confirmado Spotify, lo que quiere decir que las canciones de Calvin Harris se han reproducido 1,000,000,000 (mil millones).

Calvin Harris vuelve a batir un nuevo récord, aunque vuelve al igual que cuando se convirtió en el artista con más números 1 de un mismo álbum en UK desbancando al mismísimo Michael Jackson, hay que tener en cuenta varios factores, y es que este récord es de un «solista» y en la mayoría de sus canciones más escuchadas ha contado con la colaboración de Rihanna, Florence Welch, Dizzee Rascal y Example, entre otros. Aún así no hay que quitarle mérito a la proeza.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».