Calvin Harris hace historia en Spotify

calvin-harrisCalvin Harris no sólo es el DJ que más gana del mundo, indudablemente en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno de masas que le ha llevado a conseguir un nuevo récord en Spotify, haciéndose un hueco en la historia de la plataforma de streaming.

El dj y productor se ha convertido en el artista británico en solitario más escuchado de todos los tiempos en Spotify, consiguiendo nada menos que más de “1 billón de reproducciones” según ha confirmado Spotify, lo que quiere decir que las canciones de Calvin Harris se han reproducido 1,000,000,000 (mil millones).

Calvin Harris vuelve a batir un nuevo récord, aunque vuelve al igual que cuando se convirtió en el artista con más números 1 de un mismo álbum en UK desbancando al mismísimo Michael Jackson, hay que tener en cuenta varios factores, y es que este récord es de un “solista” y en la mayoría de sus canciones más escuchadas ha contado con la colaboración de Rihanna, Florence Welch, Dizzee Rascal y Example, entre otros. Aún así no hay que quitarle mérito a la proeza.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …