Calvin Harris hace historia en Spotify

calvin-harrisCalvin Harris no sólo es el DJ que más gana del mundo, indudablemente en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno de masas que le ha llevado a conseguir un nuevo récord en Spotify, haciéndose un hueco en la historia de la plataforma de streaming.

El dj y productor se ha convertido en el artista británico en solitario más escuchado de todos los tiempos en Spotify, consiguiendo nada menos que más de “1 billón de reproducciones” según ha confirmado Spotify, lo que quiere decir que las canciones de Calvin Harris se han reproducido 1,000,000,000 (mil millones).

Calvin Harris vuelve a batir un nuevo récord, aunque vuelve al igual que cuando se convirtió en el artista con más números 1 de un mismo álbum en UK desbancando al mismísimo Michael Jackson, hay que tener en cuenta varios factores, y es que este récord es de un “solista” y en la mayoría de sus canciones más escuchadas ha contado con la colaboración de Rihanna, Florence Welch, Dizzee Rascal y Example, entre otros. Aún así no hay que quitarle mérito a la proeza.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición