Calvin Harris hace historia en Spotify

calvin-harrisCalvin Harris no sólo es el DJ que más gana del mundo, indudablemente en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno de masas que le ha llevado a conseguir un nuevo récord en Spotify, haciéndose un hueco en la historia de la plataforma de streaming.

El dj y productor se ha convertido en el artista británico en solitario más escuchado de todos los tiempos en Spotify, consiguiendo nada menos que más de «1 billón de reproducciones» según ha confirmado Spotify, lo que quiere decir que las canciones de Calvin Harris se han reproducido 1,000,000,000 (mil millones).

Calvin Harris vuelve a batir un nuevo récord, aunque vuelve al igual que cuando se convirtió en el artista con más números 1 de un mismo álbum en UK desbancando al mismísimo Michael Jackson, hay que tener en cuenta varios factores, y es que este récord es de un «solista» y en la mayoría de sus canciones más escuchadas ha contado con la colaboración de Rihanna, Florence Welch, Dizzee Rascal y Example, entre otros. Aún así no hay que quitarle mérito a la proeza.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o