Calvin Harris le quita el récord Guinness a Michael Jackson

calvin-harris-8

Hace poco os contábamos cómo Calvin Harris se coronó como el Dj mejor pagado de 2013, ahora vuelve a romper un récord y se lo quita nada menos que a Michael Jackson, convirtiéndose en el artista con más números 1 en la lista de ventas de UK de un mismo álbum, en este caso el disco de Calvin Harris, 18 Months, y por el que se le ha concedido el certificado del Record Guinness.

calvin-harris-guinness

Bounce, Feel So Close, We Found Love, Let’s Go, We’ll Be Comming Back, Sweet Nothing, Drinking For The Bottle, I Need You Love y Thinking About You, han sido los temas con los que Calvin Harris ha alcanzado el número uno de ventas en Uk.

Pero la polémica está servida, Michael Jackson ostentaba el record por su álbum Bad, un disco concebido como tal desde el primer tema hasta el último y cuyos singles fueron compuestos por él y Quincy Jones, e interpretados exclusivamente por Michael Jackson a excepción de I Just Can’t Stop Loving You.

Calvin Harris fue lanzando los singles antes del álbum ’18 Months’, el primero en el año 2010 y rodeado de grandes artistas como Rihanna, Example, Florence Welch, Kelis, entre otros, We Found Love además fue incluido incialmente en el álbum de Rihanna ‘Talk That Talk’, igualmente obtener tantos números 1 en lista de ventas, no deja de ser meritorio, aunque no es lo mismo que ocurrió con Bad. ¿Qué opinaís vosotros?


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …