Calvin Harris – Motion

calvin-harrisEl dj y productor escocés Calvin Harris publica ‘Motion’, su nuevo disco que desde hoy, 4 de Noviembre, está disponible para descargar a través de iTunes. El escocés lleva un tiempo adelantándonos algunos de los temas de forma bastante insistente de esta producción que está cargada de las más variopintas colaboraciones.

Si ya estaba metido de lleno en las listas más comerciales, Harris se da ahora de la mano con, por ejemplo, John Newman o Ellie Gounlding, con la que vuelve a reunirse tras I Need Your Love. Haim, Big Sean, R3hab, Gwen Stefani o Alesso también forman parte del listado de figuras de ‘Motion’.

Hay que recordar que el single Blame – con la participación de John Newman- fue un récord mundial en Spotify, situando al joven productor como el primer artista del Reino Unido en conseguir un billón de reproducciones, además el escocés que va de récord en récord ha conseguido situar 3 canciones entre los 10 primeros puestos de la lista de ventas de música electrónica norteamericana, gracias a “Outside”, “Blame” y “Summer”. ‘Motion’ llega dos años después de ’18 Months’, con el que triunfó con temas como ‘Feel So Close ‘o ‘Sweet Nothing’.

Calvin Harris – Motion | Tracklist:
01. Faith
02. Under Control (feat. Alesso & Hurts)
03. Blame (feat. John Newman)
04. Love Now (feat. All About She)
05. Slow Acid
06. Outside (feat. Ellie Goulding)
07. It Was You (feat. Firebeatz)
08. Summer
09. Overdrive (feat. Ummet Ozcan)
10. Ecstacy (feat. Hurts)
11. Pray To God (feat. Haim)
12. Open Wide (feat. Big Sean)
13. Together (feat. Gwen Stefani)
14. Burnin (feat. R3hab)
15. Dollar Signs (feat. Tinashe)


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.