Calvin Harris participará en una serie de TV de música electrónica

calvin-harrisJay Z y Will Smith trabajan juntos en la producción de Higher, una serie en clave cómica sobre la música electrónica que contará con la participación de Calvin Harris. La sitcom se estrenará en la cadena HBO y cada capítulo tendrá una duración de media hora, de momento no se saben muchos detalles acerca de esta producción, ni cuando se estrenará, aunque parece que llevará un tiempo ya que Jay Z y Will Smith se encuentran ultimando la producción de la película “Annie” que también han producido en conjunto. Lo que si parece confirmado según el site Deadline es que Irvine Welsh, autor de la aclamada “Trainspotting” será el encargado de la historia junto al conocido Dj escocés.

Esta no es más que otra prueba del buen momento en el que se encuentra la música electrónica actualmente, al menos en cuanto a repercusión mediática. Será un nuevo intento por parte de Will Smith en crear una serie de éxito, después de la fallida “All Of Us” que apenas tuvo transcendencia, y la primera incursión de Jay Z en el mundo de las series televisivas.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.