Cameo de Diplo en «Infiltrados En La Universidad»

diploLa popularidad de Diplo sigue creciendo año tras año, lo último que nos llega es su cameo en la película «Infiltrados En La Universidad» como DJ de una fiesta a la que acuden los protagonistas del film Seth Rogen y Channing Tatum.

La película se estrenó, ocupando la primera posición en taquilla con 57 millones de dólares recaudados, este pasado fin de semana en Estados Unidos, su título original es «22 Jump Street» y es la secuela de «21 Jump Street» traducida en España como «Infiltrados En Clase», ambas dirigidas por Phil Lord y Christopher Miller.

Este cameo no es el único acercamiento de Diplo al séptimo arte, recordamos que actualmente se encuentra produciendo una película cuya trama gira en torno a la música electrónica, más detalles aquí. A continuación podéis ver un video con el cameo de Diplo en «Infiltrados En La Universidad».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre