Camisetas oficiales de Daft Punk a la venta

daft-punk-2Cualquier paso que da Daft Punk parece que tiene que ser noticia ¿no? Las últimas que nos llegan del dúo francés no tienen nada que ver con lanzamientos nuevos o videoclip…por desgracia. La novedad, como bien habréis leído en el titular, es que ya están disponibles las camisetas oficiales de Random Access Memories con la estampa de sus famosos cascos a un precio de 40$, pocas horas después de anunciarlo ya había inundado un sinfín de publicaciones digitales, prueba del gran peso mediático que tiene Daft Punk hoy en día. Si quieres tener la camiseta oficial de Daft Punk puedes pedirla a través de su página web.

daft-punk-camiseta

Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …