Cancelado el festival Monegros Desert – Groove Parade

monegros-festival-groove-parade-cancelado-2En este 2015, la organización de Monegros Desert Festival decidió dar un giro a su emblemático festival y regresar a la conocida Groove Parade nombre que también adoptó en sus primeros años de vida.

Este cambio no sólo suponía un regreso al nombre que vio crecer Monegros sino que también supuso un cambio, y también un regreso, al sonido que identificó a Monegros en sus inicios y que fue actualizando según evolucionaba la música electrónica hacia otras vertientes.

Groove Parade se presentaba este 2015 con un lineup con Djs como Carl Cox, Richie Hawtin, Ben Klock, Dixon, Jamie Jones, Recondite, Ricardo Villalobos, Seth Troxler o Dave Clarke entre otros, pero finalmente la organización del festival se ha visto obligada a cancelar el festival por primera vez en más de 20 años removiendo las arenas del desierto de Monegros a golpe de música.

Según el comunicado del festival esta decisión «viene dada tras la negativa a la utilización de los terrenos por una parte de la propiedad del recinto donde se ha venido celebrando el evento desde sus inicios. Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable que evitara riesgos y contrariedades para todos, tanto para el público y los artistas como para la propia organización».

A continuación podéis leer el comunicado completo de Monegros Desert – Groove Parade

monegros-festival-groove-parade-cancelado


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.