Canción inédita de Ol’ Dirty Bastard “Obey Me”

RZA encontró entre archivos perdidos en la “Wu Mansion” una canción inédita del fallecido componenete de Wu-Tang Clan, Ol’ Dirty Bastard, llamada “Obey Me”, que ahora el frontman del Clan ha querido sacar a la luz junto a Boombotix.

El tema, producido por el propio RZA junto a Buddah Monk en 1994, fue uno de los descartes del álbum debut de ODB “Return to the 36 Chambers: The Dirty Version” publicado en 1995.

El single original junto a los remixes de High Klassified (Fools Gold Records) y Shash’U, esta disponible en una edición especial de los speakers Boombot REX, unos altavoces que reproducen solamente esos temas y a través de los que RZA ya lanzó su disco junto a System Of a Down.

El trabajo ha sido presentado con un vídeo que podemos ver a continuación y que está protagonizado por uno de los hijos de Ol’ Dirty Bastard y que puedes ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.