Canción inédita de Ol’ Dirty Bastard “Obey Me”

RZA encontró entre archivos perdidos en la “Wu Mansion” una canción inédita del fallecido componenete de Wu-Tang Clan, Ol’ Dirty Bastard, llamada “Obey Me”, que ahora el frontman del Clan ha querido sacar a la luz junto a Boombotix.

El tema, producido por el propio RZA junto a Buddah Monk en 1994, fue uno de los descartes del álbum debut de ODB “Return to the 36 Chambers: The Dirty Version” publicado en 1995.

El single original junto a los remixes de High Klassified (Fools Gold Records) y Shash’U, esta disponible en una edición especial de los speakers Boombot REX, unos altavoces que reproducen solamente esos temas y a través de los que RZA ya lanzó su disco junto a System Of a Down.

El trabajo ha sido presentado con un vídeo que podemos ver a continuación y que está protagonizado por uno de los hijos de Ol’ Dirty Bastard y que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.