Canción inédita de Ol’ Dirty Bastard “Obey Me”

RZA encontró entre archivos perdidos en la “Wu Mansion” una canción inédita del fallecido componenete de Wu-Tang Clan, Ol’ Dirty Bastard, llamada “Obey Me”, que ahora el frontman del Clan ha querido sacar a la luz junto a Boombotix.

El tema, producido por el propio RZA junto a Buddah Monk en 1994, fue uno de los descartes del álbum debut de ODB “Return to the 36 Chambers: The Dirty Version” publicado en 1995.

El single original junto a los remixes de High Klassified (Fools Gold Records) y Shash’U, esta disponible en una edición especial de los speakers Boombot REX, unos altavoces que reproducen solamente esos temas y a través de los que RZA ya lanzó su disco junto a System Of a Down.

El trabajo ha sido presentado con un vídeo que podemos ver a continuación y que está protagonizado por uno de los hijos de Ol’ Dirty Bastard y que puedes ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición