Canciones contra el Síndrome Postvacacional 2016

La vuelta a la rutina es siempre dura, regresar al trabajo, a los estudios, a los madrugones, a las caravanas o a los largos viajes en transporte público… y no hay nada mejor para combatir ese estrés que con música.

Este es nuestro playslit contra el síndrome postvacacional, canciones alegres que levantan el ánimo mezcladas con canciones llenas de energía que te pondrán a tono para enfrentarte a una nueva jornada. Justice, Big Gigantic, Röyksopp, Disclosure, Eats Everything, Beck y compañía harán que tu día sea más llevadero, a nosotros nos funciona.

Como dice la canción de Boys Noize ‘Birthday’: “todos los días me levanto como si fuera mi jodido cumpleaños”, esa es la actitud!

Aquí os dejamos nuestro playslist contra el síndrome postvacacional que puedes seguir aquí para escucharlo en Spotify en cualquier parte.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”