Nuevo disco de Skrillex “Recess”

skrillex-alien-rideHace unos días Skrillex publicó “Alien Ride” una nueva app para iOS y Android a través de la cual se ha ido descubriendo nuevos datos y canciones del próximo trabajo de Skrillex, el primer larga duración del productor norteamericano estará disponible el próximo 17 de Marzo y se compondrá de 11 canciones.

“Recess” es el nombre del álbum debut de Skrillex y la canción “All Is Fair In Love And Brostep” es la primera que se puede descubrir en la app con la colaboración de The Ragga Twins, a través de esta aplicación también se ha descubierto el track que da nombre al disco junto a Kill The Noise y Fatman Scoop que ya os adelantamos en beatMashers.

La canción Stranger que también forma parte de la BSO de Divergent estará incluída en Recess, su single junto a Alvin Risk “Try It Out” y la canción “Doompy Poomp”, son otras de las canciones que ya conocíamos, al final del artículo podéis consultar el tracklist. Podéis encargarlo ya vía iTunes.

Skrillex – Recess:

Skrillex – Recess ‘tracklist’:
01. All Is Fair In Love And Brostep
02. Recess
03. Stranger
04. Try It Out
05. Coast Is Clear
06. Dirty Vide
07. Ragga Bomb
08. Doompy Poomp
09. Fuck That
10. Ease My Mind
11. Fire Away


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.