Cardopusher lanza nuevo disco “Manipulator”

BoysNoize Records presenta el nuevo LP de Cardopusher “Manipulator”, el dj y productor barcelonés regresa con su techno oscuro y su house ácido en esta colección de 11 temas con los que sigue mostrando su potencial y el largo recorrido que aún tiene su carrera musical.

El disco se puso primero en circulación en vinilo, pero ahora ya está disponible para su descarga en diferentes plataformas digitales, si quieres disfrutar del techno y house más visceral de Cardopusher no dudes en darle al play a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …