Caribou «Suddenly», su nuevo disco

Dan Snaith aka Caribou, acaba de lanzar su nuevo álbum «Suddenly», disponible en las principales plataformas de streaming y de descarga digital.

El año pasado el artista candiense estrenó su primera canción en 5 años, la celebrada ‘Home’ que nos llevó de nuevo a la pista de baile a golpe del siempre sutil toque de Caribou, y que suponía su regreso al alías que Dan Snaith aparcó en 2014 cuando lanzó su disco «Our Love».

«Suddenly» vuelve a llevarnos a la pista de baile con su habitual elegancia a través de las 12 canciones que lo componen. Una delicia llena de texturas que nos vuelven a sumergir en ese sonido único del canadiense que nos deleitará en directo en España con sus actuaciones en Bilbao BBK Live y el Primavera Sound de Barcelona.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido