Carl Cox: “Ibiza se está echando a perder”

No es nada nuevo que Ibiza no pasa por su mejor época, al menos en calidad, y Carl Cox también es de los que piensan que “Ibiza se está echando a perder”, al menos comparándolo con esa Ibiza de años atrás que poco a poco se ha ido transformando en un lugar que tiende hacia la música comercial a un elevado precio.

El Dj a sus 53 años ha analizado la escena en Ibiza en una entrevista concedida al Daily Record donde además de repasar la situación de la isla, asegura que aunque aún tiene años para rato su retiro no está muy lejano “llevo pinchando durante 34 años seguidos. Estoy trabajando más fuerte ahora de lo que había hecho nunca. Todavía tengo la energía para hacerlo pero también echo de menos tener una vida, una novia, una familia y ver a mis padres, mis hermanas y mi sobrina”.

En lo referente a Ibiza, a pesar que también ha defendido que aún quedan algunos sitios que ofrecen propuestas más arriesgadas, Carl Cox, que tiene una residencia en Space, ha declarado lo siguiente:

“Hace muchos, muchos años atrás esto solo era un pequeño sitio en España que no conocía mucha gente. Podías conducir por sus alrededores, y encontrar una parte desierta de la lista y ver el anochecer tu solo.

No es solo que me este haciendo viejo, Ibiza ahora se está echando a perder. Tienes Hard Rock Hotel y Ushuaia con sus Djs de gama alta y sus zonas VIP. Antes todo el mundo solía estar junto cuando salía de fiesta, bailando en la misma pista de baile.

Si vas a ver a David Guetta a Pacha te vas a gastar 85 euros para entrar, tu bebida te costará entre 15-20 euros y una bebida no va a ser la última de la noche.

Ibiza ahora es un producto basado en el entretenimiento.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum