Carl Cox: “Martin Garrix es la cara del futuro”

Carl Cox ha hablado sobre Martin Garrix y su repercusión en la escena electrónica con motivo del estreno del documental que ambos protagonizan, “When We Started”, que se estrenó el pasado 23 de marzo.

El legendario DJ cree que Martin Garrix “es la cara del futuro”, así lo ha declarado en una entrevista concedida a DJMag.

“Él es muy joven. Le ha llevado cinco desde que comenzó en su habitación a controlar el dinero que hace. El no va en vuelos comerciales. Tiene un jet privado para ir a todos los sitios”, ha comentado Carl Cox sobre el ascenso de Garrix. “Cuando le ves tocando, incluso el mismo se preguntará “cómo he llegado aquí”.

Pero añade que “no le quitaré ningún mérito, ha creado su camino y está teniendo el mejor momento de su vida. Se ha convertido en la cara del futuro. Si ves la película, puedes entender por qué está donde está, y por qué esto no le sucederá a todos los de su edad “, concluye Carl Cox.

Martin Garrix es uno de los headliners confirmados para la nueva edición de Dreambeach, mientras que Carl Cox, a pesar de sus críticas y de decir que no pincharía más en Ibiza tras el cierre de Space, estará en la isla blanca este verano.

¿Qué opináis de las palabras de Carl Cox


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.