Carl Cox: “Martin Garrix es la cara del futuro”

Carl Cox ha hablado sobre Martin Garrix y su repercusión en la escena electrónica con motivo del estreno del documental que ambos protagonizan, “When We Started”, que se estrenó el pasado 23 de marzo.

El legendario DJ cree que Martin Garrix “es la cara del futuro”, así lo ha declarado en una entrevista concedida a DJMag.

“Él es muy joven. Le ha llevado cinco desde que comenzó en su habitación a controlar el dinero que hace. El no va en vuelos comerciales. Tiene un jet privado para ir a todos los sitios”, ha comentado Carl Cox sobre el ascenso de Garrix. “Cuando le ves tocando, incluso el mismo se preguntará “cómo he llegado aquí”.

Pero añade que “no le quitaré ningún mérito, ha creado su camino y está teniendo el mejor momento de su vida. Se ha convertido en la cara del futuro. Si ves la película, puedes entender por qué está donde está, y por qué esto no le sucederá a todos los de su edad “, concluye Carl Cox.

Martin Garrix es uno de los headliners confirmados para la nueva edición de Dreambeach, mientras que Carl Cox, a pesar de sus críticas y de decir que no pincharía más en Ibiza tras el cierre de Space, estará en la isla blanca este verano.

¿Qué opináis de las palabras de Carl Cox


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.