​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

El festival madrileño comienza con este primer anuncio a deshojar el lineup de la que será su quinta edición que se celebrará los días 21 y 22 de junio.

Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a producir el festival por excelencia de la música electrónica de baile en Madrid, el festival aumentará su espacio a 9.000 metros cuadrados con respecto a las anteriores ediciones, preparando un mayor despliegue en la Ciudad del Rock de Arganda, para recibir a las miles de personas que volverán a bailar en la mayor fiesta de Madrid.

Carl Cox es la primera confirmación del enorme lineup que A Summer Story 2019 ha preparado para celebrar su quinto aniversario, poca (más bien ninguna) presentación necesita este gigante del techno que visitará por primera vez A Summer Story.

Este viernes para celebrar el Black Friday, el festival pondrá a la venta abonos muy limitados a un precio exclusivo para esta fecha.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o