​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

El festival madrileño comienza con este primer anuncio a deshojar el lineup de la que será su quinta edición que se celebrará los días 21 y 22 de junio.

Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a producir el festival por excelencia de la música electrónica de baile en Madrid, el festival aumentará su espacio a 9.000 metros cuadrados con respecto a las anteriores ediciones, preparando un mayor despliegue en la Ciudad del Rock de Arganda, para recibir a las miles de personas que volverán a bailar en la mayor fiesta de Madrid.

Carl Cox es la primera confirmación del enorme lineup que A Summer Story 2019 ha preparado para celebrar su quinto aniversario, poca (más bien ninguna) presentación necesita este gigante del techno que visitará por primera vez A Summer Story.

Este viernes para celebrar el Black Friday, el festival pondrá a la venta abonos muy limitados a un precio exclusivo para esta fecha.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …