Carl Craig en versión orquestal en su nuevo disco «Versus»

«Versus» será el nuevo disco de Carl Craig. Un álbum muy especial que no contendrá canciones nuevas del de Detroit, sino versiones junto a una orquesta de algunas de sus canciones más conocidas.

El artista, que hizo su primer acercamiento al mundo orquestal con Les Siècles Orchestra, publicará en 2017 este nuevo trabajo a través de Planet E/InFiné.

«Versus» es la culminación de la larga colaboración entre Carl Craig y Les Siècles Orchestra bajo la conducción de François-Xavier Roth y la colaboración de Francesco Tristano. Este nuevo disco vendrá acompañado de una nueva gira. Las primeras fechas se darán a conocer a comienzos de enero del 2017.

Aquí os dejamos una actuación completa de Carl Craig junto a Les Siècles Orchestra que tuvo lugar en 2008 en París. Esto es lo que nos espera este nuevo disco.

TE GUSTARÁ:

– Música electrónica en directo junto a una orquesta


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o