Cartel completo de Coachella 2019

Ya tenemos cartel completo de Coachella 2019!! Del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril se celebrará la nueva edición del festival californiano.

Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, encabezan el lineup de Coachella, pero nosotros a lo nuestro, que lo que realmente nos ha hecho felices es la confirmación del regreso a los escenarios de Gesaffelstein.

El artista francés publicará este año su nuevo disco «Hyperion», aún sin fecha de lanzamiento, pero que nos llevará hacia el nuevo tour de Gesaffelstein, esperamos que con parada en España.

El fenómeno de Rosalía también llega a Coachella, la artista barcelonesa comparte línea en el cartel con artistas como Nina Kraviz o Gorgon City.

Janelle Monáe, Jon Hopkins, Aphex Twin, SOPHIE, Kaytranada o Pusha T, son otros de los nombres destacados de Coachella 2019.

Por desgracia, se confirma que el reggaeton comercial ha aterrizado de lleno en los festivales, J Balvin, cabeza de cartel en Primavera Sound, y Bad Bunny estarán en Coachella. ¿Es el fin del mundo?


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre