Cartel completo de Glastonbury Festival 2014

glastonbury-2014Glastonbury Festival vuelve un año más y vuelve a presentar un cartel repleto de grandes nombres, a falta de algunos actos y atracciones por confirmar, la organización ha descubierto todo su pastel de un sólo plumazo, y un año más vuelve a mostrarse como uno de los festivales más solidarios teniendo partners como Greenpeace, Oxfam o Water Aid, entre otros.

Indie, electrónica, rock y rap conviven en este reconocido festival que tiene lugar cerca de la localidad de Pilton (Inglaterra) y que fue fundado por Michael Eavis, un granjero amante de la música, este año el festival tendrá lugar del 27 al 29 de Junio.

La nueva edición de Glastonbury tiene muchos nombres de primer nivel, The Black Keys, Arcade Fire, Crystal Fighters, Lana Del Rey, Jack White, MGMT…representarán los más indie y rock, la música electrónica más bailable la traerán Skrillex, Richie Hawtin, Disclosure, Metronomy, Chromeo, Rudimental, Above & Beyond..y la más conceptual correrá a cargo de Massive Attack, James Blake, Four Tet, Goldfrapp, Jamie XX…y por último el rap tendrá buena representación con De La Soul, M.I.A., Jurassic 5, Chance The Rapper, Danny Brown, Angel Haze…, resumiendo un cartel para todo los amantes de la música sea cual sea su preferencia. Aquí os dejamos este este puzzle de nombres que forman el cartel completo.

glastonbury-2014-cartel


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.