Cartel completo de Santander Music Festival 2015

El pequeño gran festival cántabro Santander Music Festival 2015 ha dado por concluido su cartel con la incorporación de nuevos artistas a su lineup, del 30 de julio al 01 de agosto la Campa de la Magdalena de Santander se convertirá en una fiesta con la mejor música rock, pop e indie dance.

El festival que previamente ya había anunciado a Crystal Figthers, La Roux, Is Tropical, Satellite Stories, Dorian, L.A., Supersubmarina, Belako, Niños Mutantes, Cycle, Carlos Sadness y Neuman, ha dado a conocer tres nuevos nombres para dar por finalizado el cartel.

El gallego Xoel López, que nos deleitó con temas como «Que no» o «Freak» bajo su seudónimo Deluxe, es uno de los platos fuertes de estas nuevas confirmaciones, el gallego acaba de publicar su nuevo disco «Paramales» y Santander Music Festival será una buena oportunidad para poder escucharlo en directo.

Otros de los que estarán presentado en directo su nuevo trabajo será Black Yaya, quien publicó su álbum de nombre homónimo el pasado mes de marzo, Nasty Mondays cierran esta nueva tanda de confirmaciones que se completa con los Dj Sets de Vinila von Bismark, Bimba Bosé + Charly Centa y Javiera Mena.

santander-music-festival-2015-lineup


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.