Cartel de Coachella 2017

Cartel de Coachella 2017! El festival desvela su cartel y la música electrónica vuelve a tener una gran presencia. Se confirman los tres cabezas de cartel que avanzamos hace unas semanas: Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar.

La electrónica de los viernes 11 y 24 de abril viene encabezada por The xx, Empire Of the Sun y Dillon Francis, además de la gran presencia de Crystal Castles, Bonobo, Richie Hawtin, Loco Dice, DJ Shadow, Big Gigantic o Dixon. Father John Misty y Travis $cott son otros de los alicientes para los días en los que Radiohead será el cabeza de cartel de Coachella 2017.

Bon Iver, Nicolas Jaar, DJ Snake, Moderat, Mura Masa, Röyksopp, Two Door Cinema Club o The Avalanches es lo más jugoso para los sábados 15 y 22 de abril donde también estarán destacados nombres como Floating Points, Brodinski, Martin Garrix, SURVIVE, Breakbot o Tycho. El rap lo pondrán Schoolboy Q, Gucci Mane y Future. Mientras que Beyoncé será la cabeza de cartel.

La última jornada, 16 y 23 de abril viene marcada por la presencia de Justice. La última actuación en conjunto de Porter Robinson & Madeon. New Order, Katranada, Marshmello, Galantis y Tale Of Us. Kendrick Lamar encabeza el lineup. Donde también destaca la presencia de Lorde, Hans Zimmer, Maya Jane Coles y Future Islands.

Cartel de Coachella 2017:


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records