Cashmere Cat nos da los detalles de su álbum debut

Tras varios singles de gran factura, Cashmere Cat se enfrenta a su primer larga duración que llevará por nombre “9”. El disco verá la luz el próximo 28 de abril a través de Interscope Records.

El artista noruego forjó su nombre representando a Noruega en las finales mundiales de la DMC World DJ Championship, para después sentar las bases del tratamiento vocal que explotaron más tarde Diplo y Dj Snake en su hit “Lean On”.

Ahora, Cashmere Cat presenta su álbum debut “9”, para el que se ha rodeado de artistas como MØ, SOPHIE, The Weekend, Khelani, Ty Dolla $ign y Jhene Aiko, entre otros.

En junio podremos ver en directo a Cashmere Cat presentando este nuevo disco en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …