Cashmere Cat nos da los detalles de su álbum debut

Tras varios singles de gran factura, Cashmere Cat se enfrenta a su primer larga duración que llevará por nombre “9”. El disco verá la luz el próximo 28 de abril a través de Interscope Records.

El artista noruego forjó su nombre representando a Noruega en las finales mundiales de la DMC World DJ Championship, para después sentar las bases del tratamiento vocal que explotaron más tarde Diplo y Dj Snake en su hit “Lean On”.

Ahora, Cashmere Cat presenta su álbum debut “9”, para el que se ha rodeado de artistas como MØ, SOPHIE, The Weekend, Khelani, Ty Dolla $ign y Jhene Aiko, entre otros.

En junio podremos ver en directo a Cashmere Cat presentando este nuevo disco en Sónar Festival.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …