Cassius estrena nuevo single de su inminente disco

Este viernes, 21 de junio, saldrá a la venta el nuevo disco de Cassius, que llevará por nombre «Dreems», y que estará de nuevo bajo el prisma de la factoría Ed Banger Records.

Philippe Zdar y Boom Bass vuelven tras «Ibifornia», que lleno de altibajos, nos dejó un sabor agridulce. Aunque como en todo lo que hace Cassius, había mucho que resaltar de aquella pieza musical.

«Dreems» en su nueva apuesta, y sigue más o menos la misma línea musical que «Ibifornia», pero con la esperanza de darle un acabado más redondo. Ya nos han adelantado un par de single, y «Don’t Let Me Be», se une a la oferta pre-álbum que ha destapado el dúo francés.

El disco contará de nuevo con la participación de Mike D, el Beastie Boys, ha colaborado en el disco en la canción «Cause Oui!», pero la canción más repetida es la de Owlle, la cantante francesa se cuela en tres canciones del nuevo disco de Cassius, entre ellas, la que acaban de compartir para recordarnos que con ellos, siempre llega el verano.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o