Cassius estrena nuevo single de su inminente disco

Este viernes, 21 de junio, saldrá a la venta el nuevo disco de Cassius, que llevará por nombre «Dreems», y que estará de nuevo bajo el prisma de la factoría Ed Banger Records.

Philippe Zdar y Boom Bass vuelven tras «Ibifornia», que lleno de altibajos, nos dejó un sabor agridulce. Aunque como en todo lo que hace Cassius, había mucho que resaltar de aquella pieza musical.

«Dreems» en su nueva apuesta, y sigue más o menos la misma línea musical que «Ibifornia», pero con la esperanza de darle un acabado más redondo. Ya nos han adelantado un par de single, y «Don’t Let Me Be», se une a la oferta pre-álbum que ha destapado el dúo francés.

El disco contará de nuevo con la participación de Mike D, el Beastie Boys, ha colaborado en el disco en la canción «Cause Oui!», pero la canción más repetida es la de Owlle, la cantante francesa se cuela en tres canciones del nuevo disco de Cassius, entre ellas, la que acaban de compartir para recordarnos que con ellos, siempre llega el verano.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido