Chase & Status estrenan nuevo doble single

«Delete» y una versión VIP de «Big Man Skank» es el nuevo doble single que acaba de estrenar Chase & Status.

El dúo británico, que tiene su mirada fijada en el lanzamiento de su nuevo disco, nos sigue ofreciendo un goteo de canciones para saciar nuestra hambre de nuevas canciones de la banda.

«Delete», cuenta con la colaboración en las voces de Burro Banton. «Big Man Skank» con Mr. Vegas en las voces, estaba incluida en su último disco hasta la fecha «Tribe», recibe una nueva versión con algunas breves alteraciones por parte de los propios Chase & Status.

En 2019, el dúo tiene previsto lanzar su nuevo disco en 2019, aunque aún no hay fecha determinada para su lanzamiento. El disco llevará por nombre «RTRN II JUNGLE», y este nuevo corte «Delete», estaría incluido entre los nuevos tracks del álbum.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …