Chase & Status (Live) y The Horrors entre las incorporaciones de FIB 2018

FIB 2018 vuelve con una nueva tanda de confirmaciones, la distribución por días del cartel del festival y la salida a venta de las entradas por día.

Con un lineup liderado por The Killers, Noel Gallagher, Pet Shop Boys, Justice, Travis Scott o The Kooks entre otros, el FIB Benicàssim vuelve ha apostar por un cartel diverso que recoge un amplio abanico musical.

Al intenso cartel que ya presentaba el festival hay que añadir nuevos ilustres de la música, entre ellos encontramos al dúo británico de bass music Chase & Status, que vendrán con su abrumador formato live a presentar su disco «Tribe» publicado el año pasado y que presentarán por primera vez en directo en España en FIB 2018.

El post-punk de The Horrors será una de las sensaciones de la jornada del sábado, el grupo ha vuelto a resurgir con su álbum «V» que los ha devuelto al lugar de donde nunca tuvieron que moverse, un directo descarado y lleno de energía.

El rap de Giggs, la inditrónica de Monarchy, la fusión de King Khan & The Shrines, el dream pop de Oscar & The Wolf o las apuestas nacionales de Toundra, The Parrots, Calorina Durante, Perro, Nadie Sheick o Holy Bouncer, son otros de los nombres que ha añadido FIB 2018 a su cartel.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».