Chase & Status estrena vídeo de “Love Me More”

Chase & Status publicará el 18 de agosto su nuevo álbum “Tribe”, como nuevo adelanto nos ofrecen el vídeo de “Love Me More” con la colaboración en las voces de Emeli Sandé.

“Tribe” estará formado por 17 canciones, incluidos los singles que nos han estado ofreciendo durante el último año como la ya lejana “NRG” junto a Novelist, “Control” con Slaves o más recientemente “This Moments” con Blossoms.

El álbum está repleto de colaboraciones, entre ellas se encuentran las del cantante Craig David, el mítico artista de dancehall Mr. Vegas o el mc de grime Kano que han aportado su particular estilo al nuevo disco del dúo británico.

Chase & Status estará en versión dj set junto a Rage en el quinto aniversario de Dreambeach que se celebra este fin de semana y en el que seguro que nos adelantan alguna canción del álbum.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

FIB 2018 desvela su primer cabeza de cartel. El festival celebrará su 24 aniversario del 19 al 22 de julio en su habitual ubación

Ganadores de los Drum&BassArena Awards 2017

Ganadores de los Drum&BassArena Awards 2017

Drum&BassArena Awards, la ceremonia de premios por excelencia del drum and bass ha dado a conocer los ganadores de su nueva edición.

Altered Carbon, la nueva serie sci-fi cyberpunk de Netflix

Altered Carbon, la nueva serie sci-fi cyberpunk de Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler de Altered Carbon, una serie de ciencia ficcción con estética cyberpunk que se estrenará en la plataforma el próximo 2 de febrero.