Chase & Status tienen preparado su nuevo álbum

Parecía que se iba a alargar hasta el infitino, pero finalmente Chase & Status ha confirmado que su nuevo disco está ya listo. De momento no han dado fecha para la publicación de este cuarto disco, aún sin nombre.

Chase & Status darán dentro de poco la fecha de lanzamiento y más información sobre este nuevo disco que ya está «terminado, empaquetado y envíado», por lo que se espera que como tarde llegará después del verano.

Será el cuarto álbum del grupo y al menos contendrá 17 nuevas canciones, de ellas ya conocemos algunas como «Control», «NRG», «Spoken World» o su más reciente single «This Moment» junto a Blossoms, que podemos escuchar a continuación mientras esperamos más noticias del nuevo disco.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre