Chase & Status regresan con “Control”

Chase & Status están de vuelta con nuevo single y su correspondiente vídeo, “Control” es el nombre de este nuevo pelotazo del dúo británico que han llamado al grupo de punk Slaves a colaborar en el tema y cuya se presencia se hace notar en el tema.

“Control” es el primer adelanto del que será el cuarto disco de Chase & Status que sucederá a “Brand New Machine” publicado en 2013, todavía no tenemos fecha de lanzamiento ni más detalles sobre su nuevo disco pero ya podemos disfrutar de este vídeo dirigido por Henrik Hanson.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.