Chase & Status residentes en Together Ibiza

chase-status-togetherCon su nuevo disco bajo el brazo Chase & Status volverán a hacer residencia en la fiesta Together de Amnesia en Ibiza, que empieza a poner sus cartas sobre la mesa de cara a la nueva temporada de verano en Ibiza.

El dúo británico ya fue el año pasado una de las grandes sensaciones de Together, donde compartieron residencia con Nero, Knife Party, Afrojack, Pendulum y Sub Focus, además también se pudo disfrutar de las actuaciones de Skrillex, Rudimental, Major Lazer, Magnetic Man, Feed Me o Porter Robinson, entre otros.

De momento, Chase & Status es el primer artista anunciado pero sin duda viendo lo que nos ofreció el año pasado Together, esta fiesta es uno de los grandes atractivos de la temporada ibicenca, estaremos al tanto para contaros de que artistas se rodean Chase & Status este año.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …