Chase & Status residentes en Together Ibiza

chase-status-togetherCon su nuevo disco bajo el brazo Chase & Status volverán a hacer residencia en la fiesta Together de Amnesia en Ibiza, que empieza a poner sus cartas sobre la mesa de cara a la nueva temporada de verano en Ibiza.

El dúo británico ya fue el año pasado una de las grandes sensaciones de Together, donde compartieron residencia con Nero, Knife Party, Afrojack, Pendulum y Sub Focus, además también se pudo disfrutar de las actuaciones de Skrillex, Rudimental, Major Lazer, Magnetic Man, Feed Me o Porter Robinson, entre otros.

De momento, Chase & Status es el primer artista anunciado pero sin duda viendo lo que nos ofreció el año pasado Together, esta fiesta es uno de los grandes atractivos de la temporada ibicenca, estaremos al tanto para contaros de que artistas se rodean Chase & Status este año.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre