The Chemical Brothers anuncian nuevo álbum

the-chemical-brothers-3Ayer anunciábamos el nuevo show que The Chemical Brothers está preparando junto a Adam Smith y que podremos ver en Sónar Barcelona, que ayer desvelaba sus primeros artistas confirmados, completando este nuevo espectáculo visual Tom Rowlands y Ed Simons, que anunció hace unas semanas que abandonaría los directos de The Chemical Brothers quedando Rowlands al frente de los directos, lanzarán nuevo disco previsto para su publicación en 2015.

Aún sin título confirmado, lo nuevo de «los Chemical» llegará 5 años después de su último disco «Further», un tiempo de respiro donde el dúo ha tenido tiempo de experimentar con nuevos sonidos como ya hicieron en la BSO de «Hanna» en 2011, será interesante comprobar hacia donde va la nueva música de The Chemical Brothers en este nuevo álbum para el que han contado con algunos cantantes invitados, aunque aseguran que en su mayoría será «puro The Chemical Brothers».

En declaraciones en exclusiva a Sónar, Tom Rowlands dice lo siguiente sobre la nueva creación de The Chemical Brothers: «La principal característica del nuevo álbum es una cierta conexión emocional con nosotros mismos. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras.»


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.