Chet Faker “cambia de nombre”

Chet Faker “cambia de nombre”, y lo ponemos entre comillas, porque aunque es un cambio de nombre artístico realmente lo que ha decidido es adoptar su nombre real, Nick Murphy – Nicholas James Murphy de nacimiento – .

Nick Murphy será el nombre por el que a partir de ahora “el artista antoriomente conocido como Chet Faker” publicará sus trabajos, por lo que el próximo lanzamiento del artista será publicado bajo Nick Murphy.

Como Chet Faker lanzó en 2014 el álbum “Built On Glass”, el primer y único larga duración del artista australiano hasta la fecha, también ha publicado tres EPs, uno en solitario “Thinking in Textures (2012)” y dos colaborativos, “Lockjaw” junto a Flume, y este mismo año “Work” con Marcus Marr.

El propio artista ha comunicado a sus seguidores este cambio con las siguientes palabras:

“Ha pasado media década desde que empecé a publicar música como Chet Faker, desde entonces vosotros habéis sido la fuerza detrás de la música.

Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia donde va.

Mi próximo trabajo será publicado bajo mi propio nombre, Nick Murphy.

Chet Faker será siempre parte de la música”


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus