Chet Faker «cambia de nombre»

Chet Faker «cambia de nombre», y lo ponemos entre comillas, porque aunque es un cambio de nombre artístico realmente lo que ha decidido es adoptar su nombre real, Nick Murphy – Nicholas James Murphy de nacimiento – .

Nick Murphy será el nombre por el que a partir de ahora «el artista antoriomente conocido como Chet Faker» publicará sus trabajos, por lo que el próximo lanzamiento del artista será publicado bajo Nick Murphy.

Como Chet Faker lanzó en 2014 el álbum «Built On Glass», el primer y único larga duración del artista australiano hasta la fecha, también ha publicado tres EPs, uno en solitario «Thinking in Textures (2012)» y dos colaborativos, «Lockjaw» junto a Flume, y este mismo año «Work» con Marcus Marr.

El propio artista ha comunicado a sus seguidores este cambio con las siguientes palabras:

«Ha pasado media década desde que empecé a publicar música como Chet Faker, desde entonces vosotros habéis sido la fuerza detrás de la música.

Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia donde va.

Mi próximo trabajo será publicado bajo mi propio nombre, Nick Murphy.

Chet Faker será siempre parte de la música»


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o