Chet Faker comparte nueva canción “In-Between”

La tormenta de nieve que está azotando la costa este de Estados Unidos, con especial hincapié en New York, ha inspirado la nueva canción de Chet Faker “In-Between” que el artista australiano ha compuesto mientras estaba en New York en medio de esta tormenta que ha llevado a clausurar la ciudad, cortando la circulación de coches y suspendiendo vuelos.

Chet Faker ha utilizado samples de la rueda de prensa que dio el alcalde de la ciudad Bill de Blasio, sobre la que es una de las tormentas más fuertes que se han registrado en New York y que ya se la conoce coloquialmente como “Snowzilla”.

Mientras tanto, con su recién EP junto a Marcus Marr recién publicado, seguimos a la espera de noticias del que será su segundo disco en solitario tras “Built on Glass”, su excelente debut lanzado en 2014.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.