Chet Faker estrena su primera canción como Nick Murphy “Fear Less”

Chet Faker estrena la primera canción de su nueva etapa musical en la que utilizará su propio nombre Nick Murphy, tal y como informamos en beatMash Magazine la semana pasada.

El primer tema de Nick Murphy se llama “Fear Less” y es una auténtica obra de arte musical, cuatro minutos gloriosos de electrónica para soñadores.

Este puede ser el primer testeo del esperado nuevo disco del australiano que seguro nos depara grandes momentos, aunque de momento no hay ninguna confirmación sobre el lanzamiento, poco importa que se llame Chet Faker o Nick Murphy o como si mañana decide volver a cambiarse el nombre, el talento abrumador que demuestra en cada lanzamiento es colosal.

Puedes escuchar la canción a continuación o desde su página web.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus