Chromatics – These Streets Will Never Look The Same

El sexto single de la banda de Oregon, Chromatics, ya tiene nombre y videoclip. Se trata de ‘These Streets Will Never Look The Same’ y forma parte de su último álbum ‘Kill For Love’. El videoclip ha sido dirigido por Alberto Rossini el cual ya había llevado la batuta con anterioridad en otros videos del grupo.


La fecha que ha elegido la discográfica ‘Italians Do It Better’ no podía ser más acertada ya que el grupo comienza mañana mismo su gira europea y hará una parada en el Primavera Sound de Barcelona el día 2 de Junio, por lo cual el videoclip viene como anillo al dedo para abrir el apetito para los que puedan disfrutarlos en directo.
These Streets Will Never Look The Same esta creado a base de imágenes grabadas en las localidades de Las Vegas, Ciudad de México y Montreal.
Para haceros con el CD completo lo podéis hacer a través de iTunes.

Chromatics – These Streets Will Never Look The Same (video oficial):


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».