Chromatics – These Streets Will Never Look The Same

El sexto single de la banda de Oregon, Chromatics, ya tiene nombre y videoclip. Se trata de ‘These Streets Will Never Look The Same’ y forma parte de su último álbum ‘Kill For Love’. El videoclip ha sido dirigido por Alberto Rossini el cual ya había llevado la batuta con anterioridad en otros videos del grupo.


La fecha que ha elegido la discográfica ‘Italians Do It Better’ no podía ser más acertada ya que el grupo comienza mañana mismo su gira europea y hará una parada en el Primavera Sound de Barcelona el día 2 de Junio, por lo cual el videoclip viene como anillo al dedo para abrir el apetito para los que puedan disfrutarlos en directo.
These Streets Will Never Look The Same esta creado a base de imágenes grabadas en las localidades de Las Vegas, Ciudad de México y Montreal.
Para haceros con el CD completo lo podéis hacer a través de iTunes.

Chromatics – These Streets Will Never Look The Same (video oficial):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre