Chromeo anuncia nuevo disco “Head Over Heels”

Los reyes del funk electrónico están de vuelta! Chromeo acaba de anunciar su quinto álbum de estudio que llevará por nombre “Head Over Heels”.

De momento no hay fecha de lanzamiento para el disco, pero es posible no llegue hasta comienzos del 2018, aunque a comienzos de año se barajó este 2017 como fecha para el lanzamiento.

El 7 de noviembre el dúo canadiense publicará el primer single de este nuevo trabajo que han presentado a través del tráiler que podemos ver a continuación.

Chromeo, formado por Dave-1, hermano de A-Trak, y P-Thugg, se creó en 2001. Tras varios singles el grupo publicó su primer disco “She’s In Control” en 2004, sorprendiendo por su frescura.

“White Women”, es hasta la fecha su último disco publicado. El álbum salió a la venta en 2014 con crítica muy positivas. En aquella ocasión el grupo se rodeó de artistas como Ezra Koening de Vampire Weekend, Solange y Toro Y Moi, veremos que sorpresas nos tienen preparadas para este nuevo disco “Head Over Heels”.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …