Chromeo anuncia nuevo disco «Head Over Heels»

Los reyes del funk electrónico están de vuelta! Chromeo acaba de anunciar su quinto álbum de estudio que llevará por nombre «Head Over Heels».

De momento no hay fecha de lanzamiento para el disco, pero es posible no llegue hasta comienzos del 2018, aunque a comienzos de año se barajó este 2017 como fecha para el lanzamiento.

El 7 de noviembre el dúo canadiense publicará el primer single de este nuevo trabajo que han presentado a través del tráiler que podemos ver a continuación.

Chromeo, formado por Dave-1, hermano de A-Trak, y P-Thugg, se creó en 2001. Tras varios singles el grupo publicó su primer disco «She’s In Control» en 2004, sorprendiendo por su frescura.

«White Women», es hasta la fecha su último disco publicado. El álbum salió a la venta en 2014 con crítica muy positivas. En aquella ocasión el grupo se rodeó de artistas como Ezra Koening de Vampire Weekend, Solange y Toro Y Moi, veremos que sorpresas nos tienen preparadas para este nuevo disco «Head Over Heels».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre