Cierra el mítico club «The Guvernment»

guvernmentDespués de 17 años de actividad el mítico club «The Guvernment» se verá obligado a cerrar sus puertas el 31 de Enero de 2015 tras aprobarse una ley que prohíbe la celebración de eventos de música electrónica en el distrito Exhibition Place en la ciudad de Toronto, Canadá.

La ley, promovida por el partido «New Democratic Party» de Ontario, tras un periodo de gestación se aprobó el pasado mes de Abril por lo que no ha cogido por sorpresa a los promotores del club que a lo largo de sus historia ha visto pasar a artistas como deadmau5, Above & Beyond, Carl Cox, The Prodigy, Paul Oakenfold, Armin van Buuren, Avicii…

De esta manera se pone fin al club abierto en 1996, en España también tuvo que cerrar después de 20 años Industrial Copera, lo que nos preguntamos es si además de las leyes que ya existen en grandes ciudades que prohíben abrir nuevas salas en zonas céntricas ¿se llegará al punto de cerrar las ya existentes? ¿qué opináis?


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o