Cierra el mítico club “The Guvernment”

guvernmentDespués de 17 años de actividad el mítico club “The Guvernment” se verá obligado a cerrar sus puertas el 31 de Enero de 2015 tras aprobarse una ley que prohíbe la celebración de eventos de música electrónica en el distrito Exhibition Place en la ciudad de Toronto, Canadá.

La ley, promovida por el partido “New Democratic Party” de Ontario, tras un periodo de gestación se aprobó el pasado mes de Abril por lo que no ha cogido por sorpresa a los promotores del club que a lo largo de sus historia ha visto pasar a artistas como deadmau5, Above & Beyond, Carl Cox, The Prodigy, Paul Oakenfold, Armin van Buuren, Avicii…

De esta manera se pone fin al club abierto en 1996, en España también tuvo que cerrar después de 20 años Industrial Copera, lo que nos preguntamos es si además de las leyes que ya existen en grandes ciudades que prohíben abrir nuevas salas en zonas céntricas ¿se llegará al punto de cerrar las ya existentes? ¿qué opináis?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición