Cierra la mítica Discos Castelló de Barcelona

discos-catelloDiscos Castelló fue fundada en 1928, ahora tras 88 años de actividad y siendo un referente para diferentes generaciones, la tienda de discos echa el cierre, tal y como ha anunciado La Vanguardia.

A pesar del auge del vinilo en los últimos años, que no es tan pronunciado en España como países como Reino Unido, el romanticismo de poseer físicamente los discos que amamos parece haberse perdido casi por completo, durante la última década hemos visto cómo echaban el cierre muchas tiendas, dejando huérfanos a los más melómanos.

Durante las proximas horas la familia Castelló hará un comunicado para explicar los motivos del cierre, no se espera ninguna sorpresa y las dificultades económicas parecen haber sido el motivo de esta decisión, ya en 2009, Discos Castelló ya se vio obligada a presentar concurso de acreedores para salvar la tienda, y es probable que ahora no hayan tenido más remedio que cerrar la tienda definitivamente.

discos-catello-2

Con el cierre de Discos Castelló, se va una parte de la historia de la música en España.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o