Cierra la Sala Arena de Madrid

Cierra la Sala Arena de Madrid. El propio director de la sala Pepo Perandones ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. Durante muchos años fue uno de los enclaves de la música en Madrid, fundada en 1998, durante casi 20 años ha permanecido en la céntrica calle Princesa de Madrid, ahora cierra la Sala Arena.

La sala que muchos conocieron en su durante un tiempo como «la Heineken», o más recientemente «la Marco Aldany», que patrocinaron durante años el recinto. Según explica el propio Pepo, una disputa legal entre la sala y un hotel construido el edificio bajo el que se encontraba la sala, habría sido la causa de este inesperado final.

«Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena. El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio
para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida», ha comunicado Pepo Perandones en sus redes sociales.

La sala de conciertos programó 1655 conciertos, entre ellos pasaron por la Sala Arena artistas como Soulwax, Queens Of The Stone Age, Sigur Rós o un concierto sorpresa de The Smashing Pumpkins.

Por la noche la sala se convertía en un club con sesiones de electrónica, entre ellas, destacó Zombie Club que trajo por primera vez a Skrillex a España, Diplo o Porter Robinson, entre otros, o Zoológico Club que gozó de gran popularidad en sus primeros años con actuaciones como las de Breakbot o Felix Da Housecat.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».