Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single y con su respectivo vídeo.

La canción corresponde a una de las muchas colaboraciones que encontramos en su reciente disco, una de las más destacadas fue la participación de la banda neoyorquina Clap Your Hands Say Yeah, en esta pista.

“Animal”, como single ha sido publicada junto a dos remixes. Henrik Schwarz y Daniel Steinberg, son los encargados que darnos su propia visión del corte.

El ingenioso vídeo está grabado en stop-motion por el artista Vee Ladwa, quién también es dj y beatmaker bajo el nombre de VandaL’s House. A continuación os dejamos con este magnífico vídeo con Claptone como protagonista luchando contra sí mismo.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …