Claptone estrena vídeo de «Animal» con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción «Animal» de su último disco «Fantast», para convertirla en su nuevo single y con su respectivo vídeo.

La canción corresponde a una de las muchas colaboraciones que encontramos en su reciente disco, una de las más destacadas fue la participación de la banda neoyorquina Clap Your Hands Say Yeah, en esta pista.

«Animal», como single ha sido publicada junto a dos remixes. Henrik Schwarz y Daniel Steinberg, son los encargados que darnos su propia visión del corte.

El ingenioso vídeo está grabado en stop-motion por el artista Vee Ladwa, quién también es dj y beatmaker bajo el nombre de VandaL’s House. A continuación os dejamos con este magnífico vídeo con Claptone como protagonista luchando contra sí mismo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre