Clark estrena single de su nuevo disco

Por suerte, vamos a esperar apenas solo dos años para volver a disfrutar de un nuevo larga duración de Clark. «Kiri Variations» es el nombre que llevará este nuevo disco del artista británico que saldrá a la venta este mismo viernes, 26 de julio.

Throttle Records, el sello discográfico que Clark sacó a la luz el año pasado, será el encargado del lanzamiento de su nuevo disco, será el primero que lance lejos de Warp Records, después de nueve disco, y 18 años, ligado al sello, su décimo álbum de estudio será lanzado a través de su propia marca.

A unos días del lanzamiento del álbum, Clark ha decidido darnos otro aperitivo para ir abriendo boca, se trata de «Primary Pluck», uno de los catorce temas que formarán parte de este nuevo trabajo, que ansiamos tener ya en nuestras manos. A continuación os dejamos la escucha de este nuevo corte.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre