Clases de DJ en educación secundaria

Las clases de DJ son posibles en los institutos de educación secundaria del Reino Unido como parte de la clase de música.

Aprender bien la técnica del DJ ayudará a los jóvenes británicos a obtener su GCSE, el certificado general de educación secundaria que te acredita haber aprobado el ciclo.

Esto es posible gracias a que una nueva normativa ha incluido, por fin, a los turntables, CDJs y mesas de mezclas como instrumentos musicales, a la misma altura que la guitarra, el violín o la flauta, por lo que estas clases para aprender a manejar los instrumentos dedicados al desarrollo del DJ podrán ser impartidas en todos los institutos del Reino Unido.

Los DJs profesionales Austen y Scott a través de su plataforma FutureDJs buscan centros educativos que quieran adherirse a su programa para llevar la técnica del djing a las aulas, ellos han ayudado a desarrollar el currículum de la materia que se impartirá en las clases, a continuación os dejamos un vídeo de la BBC News en el que nos hablan sobre este nueva iniciativa.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.