Review: Club Cheval – Discipline

Canblaster, Myd, Sam Tiba y Panteros666 ya tienen en los principales stores su álbum debut “Discipline”. Club Cheval tras varios años dando guerra, tanto con sus proyectos en solitario como en grupo, llegan con su nuevo trabajo lleno de frescura a través de Bromance Records.

Para “Discipline”, el grupo ha contado con el cantante Rudy para poner voces a diferentes temas, Club Cheval trata las vocales como si se tratase de un instrumento más dentro de la producción, lo que hace que la voz se adapte a la música y no al contrario, una mezcla de voces R&B y electrónica que recuerda en ocasiones al The Weeknd de sus primeros años.

El grupo parisino nos ofrece un disco con un tracklist de 15 canciones, con algunos interludios, de escucha ágil, donde el grupo combina canciones más pisteras, como “From The Basement To The Roof”, uno de los mejores cortes del disco, “Nothing Can Stop Us”, quizá el tema que más recuerda a The Weeknd, o la canción que da nombre al álbum “Discipline”, pero que también ofrece temas más pausados y melosos como “Other Guy”.

Club Cheval firma un gran disco, muy bien producido, con un acercamiento al sonido norteamericano más que al francés, Timbaland podría haber firmado el álbum, el grupo resuelve con gran autoridad los retos que supone enfrentarse a un larga duración y nos deja una jugosa colección de canciones que podremos escuchar en directo en junio en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.