Coachella 2014 Aftermovie: Desert Parallax

coachellaCoachella comparte una nueva aftermovie de su edición de 2014 que ha titulado “Desert Parallax”, 6 minutos de absoluta brillantez que ha llevado a cabo Media Strange bajo la dirección de Joe Slavin que nos deja con un ejercicio de maestría para erizarnos la piel con las impresionantes imágenes que nos ofrece en esta aftermovie.

La canción “Beneath the Brine” de The Family Crest hace de hilo conductor para esta asombrosa puesta en escena que recoge toda la esencia de uno de los mejores festivales que se pueden ver actualmente en el planeta donde se concentraron artistas como Muse, Outkast, Queens Of The Stone Age, Pharrell Williams, Skrillex, Chromeo, Foster The People, MGMTM, Dillon Francis, Bonobo o The Glitch Mob, entre otros.

Coachella volverá en 2015 del 10 al 12 y del 17 al 19 de Abril.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.