Coachella 2014 Aftermovie: Desert Parallax

coachellaCoachella comparte una nueva aftermovie de su edición de 2014 que ha titulado “Desert Parallax”, 6 minutos de absoluta brillantez que ha llevado a cabo Media Strange bajo la dirección de Joe Slavin que nos deja con un ejercicio de maestría para erizarnos la piel con las impresionantes imágenes que nos ofrece en esta aftermovie.

La canción “Beneath the Brine” de The Family Crest hace de hilo conductor para esta asombrosa puesta en escena que recoge toda la esencia de uno de los mejores festivales que se pueden ver actualmente en el planeta donde se concentraron artistas como Muse, Outkast, Queens Of The Stone Age, Pharrell Williams, Skrillex, Chromeo, Foster The People, MGMTM, Dillon Francis, Bonobo o The Glitch Mob, entre otros.

Coachella volverá en 2015 del 10 al 12 y del 17 al 19 de Abril.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”