Coachella 2018 desvela su cartel completo

Coachella 2018 ha desvelado su cartel completo de un solo plumazo como viene siendo lo normal en el festival californiano que no se anda con rodeos.

El festival volverá a tener su formato de dos fines de semana de celebración consecutivos, el primero tendrá lugar del 13 al 15 de abril y el segundo del 20 al 22 del mismo mes, con el mismo cartel para ambas citas.

Se vuelven a confirmar los rumores sobre los cabeza de cartel, como era de esperar tras su cancelación el año pasado Beyoncé liderará uno de los días del fesitval, junto a ella, estarán The Weeknd en el primer día de festival y Eminem en la última jornada.

Coachella 2018 vuelve a dejarnos una segunda línea de gran altura, nada menos que artistas reconocidos como Jamiroquai, St. Vincent, Tyler the Creator, HAIM, David Byrne, alt-J. The War On Drugs, Vince Staples o ODESZA, entre otros.

Y como siempre la letra pequeña es la que nos deja algunas de las actuaciones más interesantes, o al menos menos esperadas, pero de gran envergadura.

Este año nombres los viernes tendremos a artistas de la talla de Soulwax, Jean-Michel Jarre, Kelela, MHD, Avalon Emerson, TroyBoi, Black Coffee o Perfume Genius, entre otros.

Los sábados 14 y 21 en la letra pequeña de Coachella 2018 encontramos a Chromeo, Busy P, Chic ft. Nile Rodgers, Louis the Child, Django Django, The Black Madonna, AC Slater, Flatbush Zombies o , y para terminar el festival nombres como Talaboman, Giraffage, Jessie Ware, San Holo, Princess Nokia, Motor City Drum Essemble, Jamie Jones o The Drums, entre otros.

Cartel Coachella 2018


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house