Coachella prepara una experiencia única

El primer fin de semana de Coachella, que pudisteis ver en streaming aquí, concluyó con muchas sorpresas, pero nada comparado con lo que tiene preparado para su segundo fin de semana, por primera vez Coachella retransmitirá algunas de sus actuaciones en 360º.

Youtube ha lanzado la posibilidad de hacer streaming en 360º, tras la fiebre por estos vídeos interactivos, Coachella no será el primer evento en retransmitir en este formato, mañana, 20 de abril, el grupo D∆WN tendrá el honor de convertirse en los primeros según ha informado The Verge.

A lo largo del fin de semana, Coachella ha subido vídeos en 360 mostrando un avance de cómo será esta nueva experiencia de su retransmisión en directo, de momento se ha confirmado las actuaciones en 360 de Run the Jewels, The Kills y Matt & Kim, durante esas actuaciones el usuario podrá viajar por las diferentes perspectivas en una experiencia inmersiva única.

Del 22 al 24 se estará celebrando el segundo fin de semana de Coachella, en la retransmisión del primero pudimos ver las actuaciones de LCD Soundsystem, Jack Ü, Underworld, Flume, Grimes, Disclosure, Major Lazer, Claptone, Tchami y Run The Jewels, entre otros muchos.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.