Com Truise comparte “Isostasy”

Com Truise nos desvela otra canción de su esperado álbum “Iteration”, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio a través de Ghostly Internacional.

Tras deleitarnos con “Memory”, el artista norteamericano nos ofrece “Isostasy”. Com Truise deja un poco apartado el sythnwave más puro que caracteriza sus producciones más conocidas, para adentrarnos en un hipnótico viaje con sonidos que te atrapan en una espiral cósmica, y que ya puedes escuchar a continuación.

El neoyorquino tiene ya listo este nuevo álbum. Será su tercer larga duración y estará formado por 12 canciones nuevas. Antes nos había regalado a los oídos los grandísimos “Galactic Melt” publicado en 2011, y en 2012 con “In Decay”.

Ahora 5 años después de su último álbum regresa con ganas de volver a situarse como en primera línea de la actualidad musical y con la madurez que ha adquirido durante estos últimos cinco años.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …