Comienza la segunda fase de burn Residency 2014

burn-residencyDespués de concluir la primera fase del concurso de Djs #burnResidency, comienza la segunda etapa con la residencia de los 18 finalistas en Ibiza, allí los ganadores de la primera fase en los diferentes países participantes convivirán, aprenderán juntos, competirán entre ellos y desarrollarán su faceta como profesionales.

Recordamos que España estará representada por Javi Row que logró vencer a sus 4 compañeros en la final que tuvo lugar en Barcelona, desde el 21 de Junio se encuentra en Ibiza donde recibirá los consejos de dos pesos pesados de la música electrónica, Carl Cox y Pete Tong que harán de mentores en esta edición de burn Residency.

beatMashers estuvo presente en la final de Barcelona y este fin de semana estaremos en Ibiza para vivir de cerca como es el día a día de estos 18 finalistas que buscan coronarse como mejor dj en burn Residency y conseguir una residencia en los mejoes clubs de Ibiza. Cafe Mambo, Sankey’s y Privilege serán las salas elegidas para los diferentes retos y donde también los ganadores tendrán su propia residencia, os iremos informando.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de “Welcome To Sideways”, publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo …

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de música electrónica que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio, ha dado a conocer los primeros artistas que formarán …

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …