Descubre cómo se producen algunos éxitos de la electrónica

Te mostramos 9 tutoriales con los que podrás descubrir cómo se componen algunos éxitos como «Around The World» de Daft Punk, «Smack My Bitch Up» de The Prodigy, «We Are Your Friends» de Justice, «Nightcall» de Kavinsky o el remix de Flume a la canción «You & Me» de Disclosure.

«Fuck That» de Skrillex, «Flim» de Aphex Twin, «Midnight Request Line» de Skream y «Professional Griefers» de deadmau5, completan esta serie de tutoriales que nos muestra cómo se producen las canciones, o alguno de sus elementos principales, que ya forman parte de la historia de la música electrónica.

Comenzamos con el vídeo que nos muestra cómo se compone el bajo de un de las canción más conocidas de Daft Punk «Around The World», en las siguientes páginas el resto de tutoriales.

Daft Punk – Around The World:

Más tutoriales en la siguiente página



Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.