Descubre cómo se producen algunos éxitos de la electrónica

Te mostramos 9 tutoriales con los que podrás descubrir cómo se componen algunos éxitos como «Around The World» de Daft Punk, «Smack My Bitch Up» de The Prodigy, «We Are Your Friends» de Justice, «Nightcall» de Kavinsky o el remix de Flume a la canción «You & Me» de Disclosure.

«Fuck That» de Skrillex, «Flim» de Aphex Twin, «Midnight Request Line» de Skream y «Professional Griefers» de deadmau5, completan esta serie de tutoriales que nos muestra cómo se producen las canciones, o alguno de sus elementos principales, que ya forman parte de la historia de la música electrónica.

Comenzamos con el vídeo que nos muestra cómo se compone el bajo de un de las canción más conocidas de Daft Punk «Around The World», en las siguientes páginas el resto de tutoriales.

Daft Punk – Around The World:

Más tutoriales en la siguiente página



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o