Descubre cómo se producen algunos éxitos de la electrónica

Te mostramos 9 tutoriales con los que podrás descubrir cómo se componen algunos éxitos como «Around The World» de Daft Punk, «Smack My Bitch Up» de The Prodigy, «We Are Your Friends» de Justice, «Nightcall» de Kavinsky o el remix de Flume a la canción «You & Me» de Disclosure.

«Fuck That» de Skrillex, «Flim» de Aphex Twin, «Midnight Request Line» de Skream y «Professional Griefers» de deadmau5, completan esta serie de tutoriales que nos muestra cómo se producen las canciones, o alguno de sus elementos principales, que ya forman parte de la historia de la música electrónica.

Comenzamos con el vídeo que nos muestra cómo se compone el bajo de un de las canción más conocidas de Daft Punk «Around The World», en las siguientes páginas el resto de tutoriales.

Daft Punk – Around The World:

Más tutoriales en la siguiente página



Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».