Descubre cómo se producen algunos éxitos de la electrónica

Te mostramos 9 tutoriales con los que podrás descubrir cómo se componen algunos éxitos como “Around The World” de Daft Punk, “Smack My Bitch Up” de The Prodigy, “We Are Your Friends” de Justice, “Nightcall” de Kavinsky o el remix de Flume a la canción “You & Me” de Disclosure.

“Fuck That” de Skrillex, “Flim” de Aphex Twin, “Midnight Request Line” de Skream y “Professional Griefers” de deadmau5, completan esta serie de tutoriales que nos muestra cómo se producen las canciones, o alguno de sus elementos principales, que ya forman parte de la historia de la música electrónica.

Comenzamos con el vídeo que nos muestra cómo se compone el bajo de un de las canción más conocidas de Daft Punk “Around The World”, en las siguientes páginas el resto de tutoriales.

Daft Punk – Around The World:

Más tutoriales en la siguiente página



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.