Completada la “Semana 10” del Festival SOS 4.8

festival-sos-48-2014No ha pasado ni un mes y el festival SOS 4.8 con sede en Murcia vuelve a subir más artistas a su line-up en una “semana de 10”, como la organización ha llamado a estos días de pistas y sucesivas confirmaciones. De esta forma, los que se han unido al cartel son Pony Bravo, Varry Brava, Za!, Triángulo de Amor Bizarro, Neuman, La Habitacion Roja, León Benavente, Smile, Belako y Fangoria.

festiva-sos-4-8-2014

El 2 y 3 de mayo, el Recinto Ferial de la Fica de Murcia acogerá a los primeros festivaleros de la temporada de verano 2014, donde, además de los anteriormente citados, podremos presenciar las actuaciones de Damon Albarn (vocalista de Blur y Gorillaz), que lanza disco en solitario a finales de abril, ‘Everyday Robots’,y que significa su único concierto en nuestro país; Gold Panda, que también viene con nuevo disco; Totally Enormous Extinct Dinosaurs en versión Dj Set, el productor Erol Alkan, East India Youth, The Bloody Beetroots, los jóvenes debutantes The Strypes, El Mató a un policía, Izal, Phoenix, Is Tropical, Miss Cafeína y, por supuesto, el plato fuerte: The Prodigy.

El encuentro musical reunió el pasado año en torno a 90.000 personas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Que a Liam Gallagher no le gusta nada la música electrónica ya es sabido por todos, se podría decir que la odia y siempre que tiene ocasión suelta …

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 ha compartido un vídeo en el que nos muestra la versión orquestal de algunas de sus canciones como su clásico “Strobe”